ESI splash loader
Imagen de fondo

Sobre Nosotros

La Escuela Superior de Ingeniería tiene sus orígenes en el año 2005, en la zona industrial de Coatzacoalcos, Veracruz. Nuestra casa de estudios recibió a la primera generación de estudiantes en sus tres alternativas de estudio: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química en el área de Hidrocarburos e Ingeniería Mecatrónica en el área de Procesos Industriales.

Fundada por la Licenciada en Pedagogía, Rocío América Ramírez Cruz. Esiapi ha sido por muchos años un referente de excelencia en la zona sureste de México. Siendo reconocida por empresas petroquímicas de renombre como Petróleos Mexicanos, Etileno XXI, Orbia, entre otras.

Nos constituimos como una de las principales escuelas de ingeniería de la zona, consiguiendo varios reconocimientos de índole académico a nivel nacional. Nuestros programas están diseñados para cubrir los conocimientos en su totalidad de manera práctica y teórica, gracias al programa de vinculación con las empresas más importante en el ramo industrial.

Actualmente, contamos con más de 15 años de experiencia formando profesionistas comprometidos con su entorno tecnológico, económico, social, cultural y medioambiental. Seguimos siendo una institución educativa distinguida por su capacidad académica, orientada hacia la formación de excelencia investigadora e innovación tecnológica.

Escuela Superior de Ingeniería

Nuestras Sedes

Contamos con varias oficinas en la Republica

Sede Coatzacoalcos

Veracruz


Justo Sierra No. 1207

Col. Guadalupe Victoria

San Pedro Cholula

Puebla


Calle Azteca Norte 4426, C.P. 72754

Col. Reserva Territorial Quetzalcoatl

Oaxaca de Juárez

Oaxaca


5 de Mayo 217-B, Barrio de Jalatlaco,

68080 Oaxaca de Juárez, Oax.

Campus Cansahcab

Yucatán


Calle 20 No.155 Carretera Cansahcab

Suma

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad?

¡Deja tus datos y te atendemos!

¿Te interesa formar parte de nuestra plantilla?

¡Nos interesa conocerte! Formar profesionistas con habilidades y capacidades únicas es en gran parte labor de nuestro equipo de catedráticos. Si te interesa formar parte de nuestro equipo, por favor llena el siguiente formulario de aplicación.

icono emailicono telefonoicono whatsapp

promocion@esiapi.edu.mx

(921) 21 39652 / (921) 21 75926

9211501045