Distinguido Estudiante:

Bienvenido a la Escuela Superior de Ingeniería, el propósito esencial de la institución es estar íntegramente al servicio del país y de la sociedad, de acuerdo con un sentido ético y de servicio social, superando constantemente cualquier interés individual; por tanto su misión es impartir educación superior para formar profesionistas de excelencia, que contribuyan a la solución de problemas nacionales, promoviendo principios éticos y capaces de adaptarse a los cambios, con una actitud competitiva e innovadora cumpliendo con la normativa que nos rige.

Te invito a que formes parte de esta institución, la cual te brinda programas de estudios diseñados con los más altos estándares, todos ellos oficialmente reconocidos por las instancias educativas con su respectivo “RVOE”, para que tengas una formación profesional teórico-práctico en el área de Ingeniería, que te permitirá tener una proyección nacional e internacional destacada, contamos con la única maestría de ingeniería de mantenimiento a nivel nacional.

Por lo anterior, como institución asumimos el reto de ofrecer las mejores alternativas de estudio, ofreciéndote vinculación con empresas altamente reconocidas tanto en el ámbito nacional como internacional, educación continua y diversas actividades que te permitan acrecentar tus conocimientos durante tu formación profesional.

Recibe un cordial saludo

L.A. Nora Carmelina Vigil Sánchez