PROCESO DE ADMISIÓN

1.- El aspirante que desee formar parte de Escuela Superior de Ingeniería, acudirá con la Unidad de Control Escolar para el llenado de la ficha de inscripción.

2.- El responsable de la Unidad de Control Escolar, revisara la documentación, cerciorándose que cumple con los requisitos para este trámite y se le acusa de recibido.

3.- El aspirante deberá leer y firmar de conformidad la carta de “solicitud de examen antidoping”, con la finalidad de autorizar a la institución de llevar a cabo el examen, por parte de un laboratorio certificado.

4.- Pagar los aranceles correspondientes.

5.- Una semana antes de iniciar el semestre la Unidad de Control escolar, citará a todos los alumnos de primer semestre en la fecha y hora indicada por el coordinador de carrera correspondiente, para la aplicación del examen diagnostico.