SISTEMAS DE BECAS

Contamos con 5 distintos apoyos financieros, los cuales estan enfocados a darles a nuestros alumnos la oportunidad de continuar con sus estudios.

BECA PROMEDIO.

Excelente para los recién egresados a nivel bachillerato.

Se otorga el 10% de descuento a los alumnos de nuevo ingreso, en PRIMER SEMESTRE.

Requisitos.

Haber alcanzado el promedio de 9.0 a nivel bachillerato.

No adeudar ningun pago del primer mes.

No contar con materias reprobadas, o alumnos condicionados a presentar examen extraordinario, titulo o especial.

Cumplir con lo dispuesto en el capítulo de becas del Reglamento General de Escuela Superior de Ingeniería.

BECA POR DISTANCIA.

Excelente para los alumnos que radican fuera de la ciudad de Coatzacoalcos.

Se otorga el 15% de descuento a los alumnos de Escuela Superior de Ingeniería que vivan a más de 60 km de la Institución.

Requisitos.

No adeudar ningun pagos del primer mes.

Demostrar con boletos (pasaje, casetas, etc.) que viven a mas de 60 km. de la Institución.

BECAS AMIGO.

Excelente para los alumnos inscritos en la institución, y que logre la inscripción de 1 o más amigos.

Se otorga el 50% de descuento en su primera mensualidad.

BECA SITUACION ECONOMICA.

Como apoyo a la economia del alumno se otorga el 10% de descuento

Promedio minimo de 9.0%

Estudio Socioeconomico.

BECA PROMEDIO-DISTANCIA.

Se otorga el 20% de descuento en la colegiatura a los alumnos que mantengan el promedio a partir de 9.0 y que radiquen a 60 km de distancia de la Escuela Superior de Ingeniería.

Requisitos.

No adeudar ninguna colegiatura durante el primer semestre.