Alumnos ESIAPI visitan instalaciones de Braskem

Alumnos del séptimo semestre de ingeniería química de La Escuela Superior de Ingeniería, llevaron a cabo una visita industrial a las Instalaciones de Braskem-Idesa como parte de las actividades programadas para la asignatura de Servicios Principales y Cogeneración.

Acompañados por el docente de la asignatura el Ing. Leandro Ruiz Ruiz, los alumnos recibieron una inducción de seguridad así como una explicación sobre los servicios principales en la planta.

Durante el trayecto los alumnos conocieron los equipos industriales donde se aplica la generación y administración de los servicios de aire comprimido, tratamiento de aguas, vapor y energía eléctrica.

Con actividades de este tipo ESIAPI, Escuela Superior de Ingeniería reitera su compromiso con sus alumnos de ofrecerles una educación que promueva su crecimiento profesional integral al familiarizarlos con el ambiente industrial y laboral, y fortalecer sus experiencias.