¿Qué es el CONAIN? El evento más esperado de ESI llega en su sexta edición.

La Escuela Superior de Ingeniería trae para ti la sexta edición del Congreso Nacional de Ingenierías. En 2015 creamos este espacio como una de nuestras muchas actividades académicas y de difusión para que nuestros alumnos siempre estén a la vanguardia.

¿Qué es el CONAIN?

Consiste en nuestro evento más esperado del año. Se discuten temas de actualidad y vanguardia en donde invitamos a ponentes experimentados y de reconocimiento internacional para que expongan y difundan temas relacionados con la ciencia, tecnología y la industria actual.

¿Cómo surge el CONAIN?

El Congreso Nacional de Ingenierías nace en 2015 del imaginario de sus fundadores y de la necesidad de crear espacios para difundir y compartir ideas de vanguardia y traerlas a la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.Teniendo como temática principal la Sinergía de las Ingenierías para el Desarrollo y Vanguardia Industrial, el primer macro evento de este congreso abrió sus puertas cientos de espectadores en el Centro de Convenciones de la ciudad, el éxito del primer evento abrió paso a la continuidad de su organización.El primer año se abrió el espacio para desarrollo de conferencias, visitas industriales y de interesantes talleres como Automatización, Polímeros y Vibraciones Mecánicas. Sin embargo, se procura que cada edición sea distinta y única en comparación con sus antecesoras.

¿Qué se espera de esta próxima entrega?

La temática de este año es la Importancia del Mantenimiento y Confiabilidad en la Logística de Procesos Productivos y Cadenas de Valor.Como siempre, se espera la presencia de gurús de la industria, quienes dictaminan lo que está en tendencia y lo que va a estar muy pronto, así como nuestros ya conocidos talleres. Este año contamos con Mesa de Diálogo y un Foro de Discusión para que nuestros asistentes entablen diálogo con nuestros ponentes invitados, creando un espacio para la difusión de ideas.

¿Cuando?

Viernes 12 de 14:00 a 19:00 hrs y el Sábado 13 de Mayo de 10:00 a 15:00 hrs.

¿Dónde?

En el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, Ver.

Para mayor información visita nuestro calendario de eventos