Alumnos ESIAPI obtienen el primer lugar en el concurso estatal Talento Veracruzano

Alumnos de la Escuela Superior de Ingeniería de 5to semestre y 9no semestre de la carrera Ingenieria Mecatrónica, fueron quienes representaron a nuestra institución en este concurso, el cual inició su fase preliminar el pasado 11 de Octubre en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz ubicada en Nanchital.
FILAPET PLUS conformado por Rodrigo Daniel Osorio Hernández, Vicente Alexandro Reyna Calixto y Luis Alberto Dolores Gallegos asesorados por el docente Ing. Pablo Reyna Guerra, así como EL TABLERO DE CONTROL DE MOTORES conformado por Rodrigo Duran Delgado, Jose Sergio Hernández López y Kenneth Vega Hernández, asesorados por el Ing. Cesar Geronimo Morales Paredes; fueron los proyectos seleccionados para concursar a nivel estatal por el primer lugar contra mas de 25 proyectos elaborados por estudiantes de varias zonas aledañas de la región.
Posterior a la exposición de proyectos de todos los participantes, el jurado calificador determinó que FILAPET PLUS era el proyecto merecedor al PRIMER LUGAR DEL CONCURSO. Los estudiantes Rodrigo Daniel Osorio Hernández, Vicente Alexandro Reyna Calixto y Luis Alberto Dolores Gallegos fueron acreedores a un cheque con un valor de $13,000.00 MXN. Así como un pase directo para concursar en la fase final, que se llevará a cabo el 7 y 8 de Noviembre en Xalapa, Veracruz.