Blog


Alumnos asisten a la Cuarta Exposición de Downstream Oil & Gas Control a Nivel Nacional

ESIAPI

El Grupo Estratégico de Innovación y Sustentabilidad Energética del IPN (GEISE) y el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ) con el apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz y del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, presentaron: "México Downstream Oil & Gas Control 2025", el cual se llevó a cabo en nuestra ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz del 12 al 14 de Marzo de 2024. 

Como miembros afiliados del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, tuvimos el gusto de ser invitados al evento, en donde asistieron alumnos de 4to y 6to Semestre de Ingeniería Mecatrónica y Química de ESIAPI como parte de sus actividades académicas. 

Dentro del programa, participaron conferencistas de talla nacional e internacional, así como especilistas en los campos de petroquímica, refincación, procesos, automatización, seguridad industrial y protección ambiental. 

Este evento permitió a nuestros estudiantes otro tipo de acercamiento a la industria a nivel nacional e internacional, en donde conocieron a las empresas líderes del sector petroquímico.

 

Compartir