ESPECIALIDAD EN INGLES DEL CICLO DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO

Adquiere habilidades durante tu profesión profesional en la especialidad de inglés comunicativo, las cuales te harán competente en el entendimiento idioma inglés oral y escrito en texto, conversaciones, reportes y ensayos que te permitirán comprender, interpretar y expresarse correctamente de forma fluida y eficiente para su desenvolvimiento en la vida diaria, oficina o centro de trabajo.

Duración promedio del programa

2 años

Semestres a cursar del programa

4 semestres

Objetivo de la Especialidad en Ingles Del Ciclo De Formación Para El Trabajo

Formar alumnos que dominen el idioma inglés para su aplicación en la vida diaria y en el entendimiento de las múltiples formas de expresión en ese lenguaje mediante su participación en los procesos de intercambio de opiniones, interpretación de textos, redacción y traducción con el propósito de formar un individuo integral y competente de facilitar los procesos de comunicación que le permitan integrarse en una sociedad globalizada garantizando así su competitividad en el mercado laboral.

DESCARGAR TEMARIO
¿A quién va dirigido?

¿Esta especialidad es para mí?

• Personal operativo o de servicios que esté interesado en aprender el idioma inglés para aplicarlo en sus centros de trabajo
  • Público en general que esté interesado en aprender el idioma inglés
Campo laboral

¿En qué áreas me podré desempeñar?

• Ejecutivos gerenciales, mandos medios a nivel operativo, administradores, secretarias, recepcionistas, operadores telefónicos, comunicadores, guías de turistas, dependientes de tiendas, mecánicos, operadores de línea, puestos de la rama de turismo, gerentes, atención médica, programadores, etc.
Perfil del egresado

¿Qué podré hacer una vez concluido la especialidad?

• Al finalizar su formación profesional en la especialidad en Inglés comunicativo, el egresado será competente en el entendimiento del inglés oral y escrito en textos, conversaciones, reportes y ensayos de diversa índole que le permita comprender, interpretar y expresarse correctamente de manera oral y escrita de forma fluida y eficiente, para su desenvolvimiento en la vida diaria, oficina y centro de trabajo.

PRIMER SEMESTRE

La especialidad fue diseñado con las últimas exigencias internacionales en esta materia por expertos e investigadores que realizaron gran parte de su vida profesional en campo y en las áreas de su especialidad.

SEGUNDO SEMESTRE

TERCER SEMESTRE

CUARTO SEMESTRE

Así es estudiar con nosotros

Aprende a distancia

Nuestro programa educativo está diseñado para que aprendas en cualquier lugar y en todo momento.

De la mano de expertos

Programas diseñados por profesionales que han dedicado su vida al campo laboral.

No estás solo

Comparte tus dudas y pide retroalimentación de maestros y compañeros dentro de nuestro foro.

Docentes capacitados

Cada profesor imparte lo que mejor sabe hacer pues tienen alta especialización en el campo laboral y en el área académica

Docentes altamente capacitados en su área