Alumno ESI fue invitado por IMIQ para impartir ponencia: INFRAESTRUCTURA Y OFERTA DE HIDROCARBUROS EN EL ESTADO DE VERACRUZ

El día 22 de septiembre el alumno José Marcelino Vázquez Millán, estudiante de nuestra Maestría en Seguridad e Higiene Industrial y Sustentabilidad, impartió la ponencia: Infraestructura y Oferta de Hidrocarburos en el Estado de Veracruz durante el XVII Foro Regional IMIQ.

Actualmente se encuentra estudiando la Maestría en Seguridad Higiene Industrial y sustentabilidad en ESIAPI y es un Experto Técnico de la Entidad Mexicana de Acreditación en las ramas de gas natural, gas LP, integridad mecánica, estaciones de servicios y participa en diversos grupos en normalización en el medio de Hidrocarburos.

El Ing. José Marcelino es un importante personaje en la investigación y desarrollo de políticas en materia energética y actualmente se desempeña como Consejero Técnico de la Asociación Nacional de Unidades de Verificación de Sector de Energía y Asesor Técnico en Veragas. Orgullosamente un alumno de ESIAPI, Escuela Superior de Ingeniería Ambiental y Procesos Industriales.

Conferencia completa