Visita a Alpek Polyester

El viernes 16 de diciembre alumnos del 3er y 7mo semestre de Ingeniería Química realizaron una visita industrial a las instalaciones de Alpek Polyester en la ciudad de Cosoleacaque, Veracruz. La salida se realizó en ESIAPI desde las 8 de la mañana, los alumnos disfrutaron de un recorrido guiado por las instalaciones de servicios auxiliares así como recibieron una plática de cómo opera el proceso, durante todo el trayecto estuvieron acompañados por los maestros Ing. José Ríos Vigil y Mtro. Ulises Jiménez Castillo, docentes de las asignaturas de Fisicoquímica e Ingeniería de Polímeros, respectivamente, quiénes estaban a cargo de los grupos.

El personal de Alpek Polyester se mostró muy atento al grupo de alumnos a quienes explicaron cuidadosamente el proceso y guiaron a través de todo el recorrido, respondiendo a las dudas e inquietudes de los estudiantes.

Es con estas actividades que ESIAPI, Escuela Superior de Ingeniería Ambiental y Procesos Industriales que reafirma su compromiso de dar una educación formativa e integral que fortalece el perfil profesional de sus alumnos al proporcionarles las herramientas y experiencias que les serán de utilidad en su vida profesional.