Primer Café Informativo para Egresados

El 17 de diciembre ESIAPI, Escuela Superior de Ingenierías llevó a cabo su primer Café ESIAPI con los alumnos egresados de las diversas ingenierías.
El evento inició con una técnica rompehielos donde los participantes se presentaron y dieron una breve semblanza de su vida profesional para posteriormente seguir a la presentación de los administrativos y la parte central del evento.

El evento consistió en una amena plática donde se les proporcionó a los alumnos egresados información importante sobre los cambios y actualizaciones en los RVOES de ESIAPI y de la misma manera se dieron a conocer los productos académicos que ofrece ESIAPI y los que están en desarrollo. Los alumnos egresados participantes mostraron su interés en la información proporcionada y aportaron su experiencia laboral de cada una de sus áreas donde actualmente se encuentran desarrollando.

Finalmente, los presentes degustaron de un refrigerio cortesía de la institución y tuvieron la oportunidad de seguir conversando con los administrativos de ESIAPI pasando un rato agradable.

Con estas acciones ESIAPI, reafirma su compromiso con sus egresados dándoles oportunidades de actualizaciones profesionales.

¿Asististe a nuestro evento? ¡Revisa las fotos aquí!