¡Egresa con experiencia profesional! Conoce los beneficios de ser alumno ESIAPI.

La Escuela Superior de Ingeniería cuenta con más de 17 años en experiencia académica. Formamos profesionistas capaces de brindar soluciones efectivas ante las necesidades que la industria y la sociedad exigen. Tendiendo siempre claro nuestro compromiso, nos hemos dedicado a diseñar programas de estudio que no solo fortalezcan el aprendizaje de los estudiantes, también buscamos dotarlos de experiencias prácticas para acercarlos desde primeros semestres al ambiente profesional al que se van a dedicar una vez egresen.

Es por esto que hemos diseñado como parte de nuestros planes de estudio el llamado Programa de Aseguramiento del Conocimiento (PAC). El cual busca fortalecer el aprendizaje de los alumnos a través de la realización de visitas industriales, talleres, conferencias u otras actividades académicas y culturales para generar una ventaja significativa en la formación profesional de los alumnos.

Las visitas industriales de los alumnos participantes en el PAC guardan una profunda relación entre lo experimentado en las plantas industriales con lo vivido en el salón de clase, proporcionando ejemplos prácticos del conocimiento impartido por el docente, quién como responsable de la visita, funge como guía y enlace de dicha experiencia.

Los talleres impartidos dentro del PAC promueven la adquisición de competencias tanto blandas como duras de habilidades que van desde el uso de software de ingeniería a través de simuladores, hasta habilidades de razonamiento, liderazgo y solución de problemas, todo esto enfocado al sector Industrial y de servicios para garantizar una ventaja competitiva en la formación profesional de los alumnos.

Los alumnos de ESIAPI además asisten a conferencias impartidas dentro de la institución, por personalidades con amplia experiencia en el sector industrial, promoviendo las ideas dignas de ser difundidas. Los ponentes exponen temas y problemáticas actuales, así como conferencias sobre experiencias profesionales y temas de interés en el campo de ingeniería.

Estas conferencias y visitas se imparten durante todo el semestre para brindarle a nuestros estudiantes una ventaja significativa al momento de su egreso.
---------

¿Buscas egresar con la mejor preparación profesional de la región? Conviértete en alumno ESIAPI y obtén oportunidades laborales antes y después de tu egreso.

Agenda una cita con nuestros asesores y conoce más sobre los beneficios: wa.link/5inhyw