ESIAPI prepara alumnos para su participación en la Olimpiada Nacional de Química

Como parte del apoyo y convenio que tenemos con bachilleratos de la región, la Escuela Superior de Ingeniería abrió sus puertas a jóvenes del Bachillerato COBAEV 18 del plantel Coatzacoalcos los días 10 y 11 de noviembre.

Los alumnos en cuestión llegaron desde temprano a las instalaciones de nuestra institución para llevar a cabo la realización de diferentes prácticas de laboratorio con miras a participar en la Olimpiada Nacional de Química que se realizará en la ciudad de Puebla durante los días 13 a 17 del año en curso.

Los alumnos que representarán al estado de Veracruz provienen de nuestra ciudad, Coatzacoalcos y han sido asesorados por nuestro docente el Mtro. Ulises Jiménez Castillo.

Le deseamos lo mejor a Rubí Flores Rayo, Ángel Eduardo Hernández, Juan Jose Vázquez y Ángel Alejandro Salazar.