Blog

ESI participa en uno de los eventos más importantes para la educación superior del país

ESIAPI

El Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento para Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CONIES), siempre es escenario para que las mejores instituciones pongan a prueba sus habilidades para crear soluciones reales ante las necesidades que demanda el país.

Este año fue sede del evento el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, donde alumnos de la Escuela Superior de Ingniería fueron invitados, así mismo participaron 42 Instituciones Politécnicas de todo el país en sus categorías: Proyectos Sociales, Emprendimiento Tecnológico, Innovación en Productos y Servicios, y Energías Limpias y Sustentabilidad Ambiental.

De igual manera, el Mtro. Benito Jiménez Ríos, Subdirector Académico de ESIAPI siendo comisionado por la institución, participó como evaluador presencial de los diferentes proyectos de emprendimiento tecnológico.